Lo más reciente

¿Qué es la Escuela Bíblica de Discípulos?


La Escuela Bíblica de Discípulos es parte integral del ministerio de Faith Church (EPC) en Brooksville, Fl. Nació del deseo y oración de sus líderes por compartir el evangelio con las personas que conservan su idioma español y/o disfrutan su herencia hispana.

La Escuela Bíblica de Discípulos no es una nueva misión o plantación de una nueva iglesia. Somos parte de una sola y misma iglesia (Faith Church EPC). Funcionamos como una clase de Escuela Bíblica. Al final del devocional del servicio dominical que comienza a las 10:30 AM, salimos a reunirnos en nuestro salón asignado y debidamente identificado, al final del pasillo izquierdo del edificio principal. Nuestra clase finaliza a las 12:00 M.

Entresemana tenemos dos reuniones hogareñas de oración, estudio bíblico y compañerismo: una en Floral City (miércoles 7:30 PM), y otra en Brooksville-Spring Hill (jueves 4:00 PM).

Nuestra meta discipular es crecer en el conocimiento bíblico aplicado a la vida cristiana y a la evangelización.

Si estás en esta área o conoces a alguien aquí, estamos en la mejor disposición de servirles en el Señor. Para más información nos puedes llamar al 787-201 2496. Échale en vistazo a La Página del Discípulo https://www.miltonvillanueva.com/la-pagina-del-discipulo