Lo más reciente

"LO CON-TA-GIA-RON"



-¿Te enteraste? ¡Contagiaron al Presidente Trump!
-¡No me diga!
-Así como lo oyes. No se contagió. Lo con-ta-gia-ron. Yo fui de los primeros que lo supe. Lo escuché por Radio Nacional de España. Allá eran las 7:00 de la mañana, mientras que aquí en Puerto Rico era la 1:00 de la madrugada.
-Pero, ¿por qué usted dice que lo contagiaron con tanto énfasis?
-Muchacho, ¡tú no sabes la cantidad de enemigos que tiene Trump! Esto merece una investigación del Congreso. Aquí hay gato encerrao. ¿Tú no te acuerdas de las veces y formas que atentaron contra Fidel? Como dice el Manual del Guerrillero: "Hay que desconfiar de todo el mundo": de los chinos, de los rusos, de los enemigos de Israel, de Fauci, de los demócratas, de la CNN, del moderador del debate, del que le puso el micrófono, del que le dió la mascarilla, de las Panteras Negras de Nueva York y hasta del kukus clan. Es más hasta del efe be ay y del cuerpo de seguridad del presidente.
¿No se supone que ese cuerpo de seguridad del presidente lo proteja al costo de su propia vida? ¿Tú no te acuerdas cuando le dispararon a Reagan como lo cubrieron con sus propios cuerpos para salvarle la vida? Aquí algo me huele mal. Este virus es un arma biológica. Te disparan pero las balas son invisibles. A menos que sea un “falso positivo” para evitar otro debate.
Yo estoy sospechando que el presidente ya había dado positivo antes del debate y mandó al doble suyo. Lo sospeché desde un principio. Se veía tan raro y más colorao que nunca. Eso era lo que hacía Fidel. Tenía varios dobles. Por eso es que el doble interrumpía tanto. Por eso fue tan caótico el debate. Y yo creo que hasta Biden lo sospechó y lo mandó a callar como el rey de España hizo con Chavez. El verdadero Trump jamás hubiera permitido que lo mandarán a callar. Tu no has visto un video en que por menos que eso le pegó un puño a uno. 
Si yo fuera Trump desconfiaría hasta del médico de cabecera y del que le prohibió la hidroxicloroquina, que es un preventivo del contagio. Es mejor que mande a buscar cuanto antes a la Dra. María Eugenia Barrientos al Salvador, que es la que mejor sabe tratar el Covid 19.
-Eladio, usted está delirando de nuevo. 
- ¡Loco yo! No te confundas conmigo, que este jíbarito que tu ves aquí, fue un General mondando papas en el ejército norteamericano. Ya tu verás, cuando comiencen a investigar esto, alguien va a cantar mejor que mi gallito colérico.