top of page
Lo más reciente

INFORMACIÓN SELECTIVA ES DESINFORMACIÓN


Parece mentira que en pleno siglo de la informática los medios oficiales de comunicación nos informen selectivamente. Es exactamente lo que está ocurriendo en relación al Covid 19. En primer lugar son selectivos cuando nos dan sólo un lado de la información:


La Oficial. - la que el gobierno, el sistema de salud, la industria farmacéutica, la clase médica, los auspiciadores y los grandes intereses económicos nos quieren dar. Esta se limita a cifras, estadísticas, el uso de tapaboca, lavarse las manos, distanciamiento social, necesidad de más "testeo", cuarentena y restricciones. - Mientras tanto continúan aumentando los contagios y las muertes. En otras palabras, esta información no es suficiente para cambiar el curso de esta pandemia.


La "No Oficial" - esta es la que tiene que ver con tratamientos efectivos que están al alcance de todos. Preventivamente, se sabe que la vitamina D3 y la vitamina C son eficaces (hasta Fauci lo ha admitido) si se saben usar en la dosis pertinente. También hay otros suplementos con propiedades antiinflamatorias de los cuales, o no se dice nada o no se le dedica un periodismo investigativo que nos eduque. Por ejemplo, ningún periodista tuvo la curiosidad de que suplementos toma el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, a los cuáles atribuyó que pasara "como si nada" su positivo de Covid 19.

Remediativamente, se ha comprobado la eficacia del Ibuprofeno combinado con antigripales para tratar el contagio desde que aparezca el primer síntoma. La doctora salvadoreña, Maria Eugenia Barrientos, ha sido la abanderada de este tratamiento. Como yo sé que tarde o temprano me voy a contagiar, además de mi arsenal preventivo, tengo a mano, remediativamente, mis dos cajitas de Advil Multi-Symptom Cold & Flu para usar una tableta cada 8 horas, si se me presenta algún síntoma. La Dra. Barrientos ha publicado todo un detallado protocolo para cada etapa, escenario o estadío de una persona contagiada a fin de salvarle la vida. Pero de esto nadie quiere hablar, o no se atreven o se lo permiten por los medios "oficiales". Tan recientemente como anoche, escuché a una doctora argentina agradeciendo los suplidos de Ibuprofeno Nebulizado como la arma más efectiva que han usado para salvar vida. Pero de esto nadie habla. Continúan con el mismo sonsonete del terror que nos predispone mentalmente a la muerte. Tan es así, que he escuchado el testimonio de personas que no tuvieron ningún síntoma hasta que le dijeron que el resultado de la prueba dio positivo.


En conclusión, los medios oficiales no nos han dejado otra alternativa u opción que hacer nuestra propia investigación, por aquello de "sálvese quien pueda" mediante la "automedicación", informándonos por los medios "no oficiales" de las redes sociales, si es que la "censura oficial" no los bloquea o saca de circulación. Si no cambian su política, en el último análisis, tendremos que decir que la desinformación de los medios oficiales (por la que nos dieron y la que nos nos dieron) los convirtió en cómplices de la pandemia.



bottom of page